[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cuando dije antes que había visto la serie del Witcher, me refería al primer episodio. Hoy he visto el segundo. Me reafirmo que me parece que está muy bien. Sin haber leído los libros, ni intención de hacerlo, pero conociendo al personaje por los juegos (y los fans dirán que no es igual, que cambian cosas, pero sinceramente querida, me importa un pepino) y me ha gustado mucho. Creo que muestra bien cosas del Witcher (que sí, que no me he leído los libros, pero opino porque es gratis y porque me da la gana), básicamente esa fantasía más oscura, sucia y cruel con respecto a lo que es el mundo de Tolkien y sus imitadores. Ese personaje que no busca ser un héroe ni un líder, sino que es un superviviente y un marginado. Temas como los abusos, las injusticias o el racismo, decisiones difíciles en las que no hay opción "buena", moral de tonos grises, ni blanco ni negro, y esa famosa frase de que los peores monstruos están dentro de nosotros mismos...
Las luchas bien hechas, violentas, pero creíbles. Y pelean cuando tienen que hacerlo, no meten escenas de acción porque sí para rellenar.
Me ha gustado bastante lo que he visto. Y no soy ningún fanboy del Witcher. De hecho, creo que son precisamente los fanboys quienes van a ser más duros con esta serie.

Eso y que voy terminando Final Space. Está bien, me gusta, pero no me causa el mismo impacto de la primera temporada. Y no sé si es porque la primera era más redonda, o simplemente porque la segunda carece del elemento de la sorpresa y la originalidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 23-12-2019 00:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)