[Portal de 33bits] SPARKSTER: ZARIGUELLA Y CABALLERO.
#4
Cita
(01-11-2019 19:38)Rosstheboss escribió:Mmmmmm ¿Nadie se ha interesado por nuestro amado bicho de Konami? Más Sparkster y menos Contra-colorines hacen falta, puta Konami......
No puedo estar más de acuerdo. Por lo menos que los recopilen cómo Contra, Castlevania y Gradius.

El primero es una obra atemporal UN juego muy 'made in 16bits'. Los dos siguientes dos juegazos enormes, y el cuarto se deja jugar.

Me encanta la estructura tan anarquica de juego. Lo mismo plataformas que shooter, que un boss o dos seguidos... Una pelea de robots. Enemigos pequeños, grandes. Te cambiaban el sentido de la fase, ocultaban al personaje, las plataformas, y tenías que saltar según el reflejo. En las siguientes entregas, cambiaban algo el cohete o las cuchillas para que no fuese más de lo mismo.
(Ultima edición: 02-11-2019 10:57 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
RE: SPARKSTER: ZARIGUELLA Y CABALLERO. - por Ibado - 01-11-2019 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)