09-09-2019 16:42
Me cuido de usar un término como metroidvania, cosas mías cuya explicación es más larga que el tiempo que tengo ahora para responder.
Pero en el texto esta la explicación. El juego lo puedes ver como dos bloques, en el inicial es como un Souls, con el viaje a tocar las campanas, y donde el backtracking es escaso y se basa en ir abriendo atajos, pero tu misión te lleva por tres rutas perfectamente definidas. Y a partir de cierto momento, al llegar a una zona, es cuando el juego se expande a lo que sería un metroidvania, o lo que es lo mismo, el backtracking puro pasa a ser una mecánica jugable principal.
Pero en el texto esta la explicación. El juego lo puedes ver como dos bloques, en el inicial es como un Souls, con el viaje a tocar las campanas, y donde el backtracking es escaso y se basa en ir abriendo atajos, pero tu misión te lleva por tres rutas perfectamente definidas. Y a partir de cierto momento, al llegar a una zona, es cuando el juego se expande a lo que sería un metroidvania, o lo que es lo mismo, el backtracking puro pasa a ser una mecánica jugable principal.