Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(24-08-2019 11:30)Rosstheboss escribió:¿Eh? ¿Como que hizo de Johnathan Kent un psicópata? ¿Que me he perdido?
Man of Steel:
Jonathan Kent: Tienes que guardar esta parte tuya como un secreto.
Clark Kent: ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Dejarlos morir?
(Pausa)
Jonathan Kent: Quizás…

BvS

“La gente odia lo que no entiende. Sé su héroe, Clark. Sé su ángel. Sé su inspiración. Sé lo que ellos necesiten que seas. O no seas nada. No le debes nada a este mundo. Jamás se lo has debido.”

Pierde completamente el rol de mentor y se convierte en un hombre temeroso de lo que el mundo podría hacer a su hijo, llegando al punto de preferir que unos niños o incluso él mismo mueran a que su hijo haga algo.


Man of Steel es una película que me gusta. Pero cada escena de Smallville en un flash back es una puñalada que no sé muy bien que pretende. En BvS hay otras cosas que pueden gustar o no, que son más fruto de esa dirección de Snyder como el Batman más bruto y tal. Pero eso, todo lo que ha hecho este hombre con Superman a nivel de modelo de conducta... Uf. Entre el padre y esa sensación tan distante y dubitativa que vemos en ambas películas... Hay tres minutos de Superman en JL que me parecen más Superman que las otras dos pelis juntas, y que me dan mucha rabia porque Cavill con una dirección más "jovial" podría ser el mejor superheroe del cine con facilidad.
(Ultima edición: 24-08-2019 12:03 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por [DNC] - 24-08-2019 11:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)