Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(23-08-2019 10:19)alone snake escribió:En serio? Mira que lo anterior no me sorprendería....

donde sigues las noticias y rumores de estos? Porque yo normalmente (bueno, siempre, para comics, pelis y videojuegos) voy mirando en cualquier lado y luego ponte a buscar información leida previamente roto2

Pues como con todo, siguiendo gente interesada de verdad en el tema (en este caso, cómics y pelis de los susodichos) con variedad de puntos de vista (nada de solo fanáticos del MCU como Jeremy Conrad, que está haciendo un ridículo espantoso con este tema), con la excepción de que si veo en cualquier tweet de una persona #ReleaseTheSnyderCut es bloqueo inmediato.

Al final todos tiran a las mismas fuentes que suelen ser fuentes como The Hollywood Reporter y otros por el estilo. Lo importante es no quedarse con una versión como ha hecho mucha gente yéndose al 50/50. En este caso lo que sabemos ahora mismo es... Nada, que está Spider-man fuera del MCU porque alguien ha hecho una oferta y el otro la ha considerado insuficiente...

Yo supongo que se arreglará el tema porque los últimos reportes hablan de una diferencia del 5% entre ambas ofertas (25-30).
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por [DNC] - 23-08-2019 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)