Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(21-08-2019 12:05)JuanmaNPI escribió:¿Quejas en las redes a hacer boicot a productos de Sony? Bueno, las redes sociales ya sabemos como son. 

Pero si decides no ver las próximas de Spiderman puedo verlo lógico, o las próximas de Los Vengadores.

A partir de ahí, decidir no comprarte una Playstation 5 en base a la guarrada esta... lo puedo entender pero no creo que tenga mucho efecto.

En todo caso es una lectura bastante pobre echarle la culpa a Sony. Habría que hacer boicot a las películas de Sony y a las de Disney... ah no que a eso no quieren renunciar XD

El tema es que Sony y Disney tenían una cuerdo. Ahora Disney quiere cambiarlo, y Sony no está de acuerdo. Si yo acuerdo a un tipo que le vendo la moto por 1.000€ y ahora me viene con que me da 500€... pues el está en su derecho de pedirlo y yo en el mío de decirle que eso no era lo hablado, que no se la vendo.

Que los perjudicados somos nosotros está claro, que a Sony y a Disney eso es lo que menos les importa también, que ambas pecan de avariciosas es lo que parece.

Ambas podrían hacer un esfuerzo pero su cálculo es claro: por unos millones, hacemos esto y un paripé en las nuevas películas y el espectador va a tragar y va a seguir como un clavo en el cine viendo todo lo que le echemos y luego comprándolas. Y es cierto al menos con lo de Marvel hoy por hoy, lo de Sony no lo veo tan claro.

El tema es que se sabe que Marvel ha ido a pedir el 50-50. Y sony ha dicho que ellos están muy bien, llevándose el 95% sin poner nada. Y en ese sentido, teniendo en cuenta de que Spiderman es de Marvel, no creo que haya mucha gente que vea como la mala de verdad a Marvel.


El punto aquí es que... Yo personalmente no creo que a Marvel le importe perder a Spiderman un tiempo. Mismamente la fase 4 se la estaban tomando como un momento de relax para apuntillar varios personajes, presentar unos pocos nuevos y spiderman creo recordar que no tenia ninguna peli para esta fase..... Y la gente se olvida que ya tienen algo que si que deseaban (los mutantes) y otro que les va a permitir mucho juego (todo lo que eran los cuatro fantásticos). Spiderman ahora mismo es un personaje más dentro del UCM. Muchos piensan que es Marvel la que esta perdiendo aquí. Pero yo creo que marvel lo único que pierde es un poco más de tirón, nada más. Sony es la que está perdiendo y mucho.

Otra cosa que hay que decir, del spiderman de Holland, es que Marvel ha sabido, en mi opinión, aferrarlo muy bien. Como personaje realmente no tiene una fuerte relación con nadie importante del MCU...


Spoiler :
Porque con el unico que si tenia dicha relación, Tony Stark, está muerto. Happy puede dejar de aparecer o aparecer como apoyo logístico de cualquier otros personajes sin necesidad de mentar realmente a peter parker. Vamos, que el únicos vínculos que podrían aferrar realmente a Spiderman al MCU y ser un gran bache.... Marvel se lo cargó en la cuarta de vengadores.


Pero no ocurre lo mismo al revés....


Spoiler :
Tony Stark se ha convertido en un segundo Tio Ben. Es decir, el Spiderman ahora mismo esta anclado al UCM demasiado fuerte como para que borren todos los vínculos sin cagarla.

Es que incluso en la última peli, yo no he visto realmente algo que pueda decir, Spiderman es imprescindible en el UCM.



Al final, no se que puede pasar, pero tienes más posibilidades de que Spiderman sin Marvel, termine como los cuatro fantásticos, que triunfando.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por alone snake - 21-08-2019 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)