¿Alguien con cacharros Android TV Box o cómo se llamen?
#10
Cita
Tiene bluetooth y por ejemplo, si pilla de esos teclados con touchpad que hay también en AliExpress. Y juegos hay en el Google Play por lo que soportará mandos. Yo es que no lo he probado ni con emus ni con juegos.

Le puedes meter Apks por ejemplo, Amazon Prime video se la tienes que instalar desde una APK, o la de Sky, pero tienen que está pensadas para android TV porque si depende de táctil no funcionarán bien.

Por lo de los emuladores seguro que una búsqueda en Google os saca de dudas, yo es que tengo ya el PC en la tele y en el proyector que es donde tengo el Xiaomi no lo utilizo para jugar.

El Chromecast es streaming del móvil al aparato, por lo tanto a la tele. Y puedes seguir usando el móvil sin problemas.

De reproductores de vídeo hay varios, y si, el VLC está para descargar en el Google Play. Kodi también y la verdad es que no he tenido ningún problema con ningún codec con el Kodi y es el que más me gusta para configurar los subtítulos como a mí me gusta.
(Ultima edición: 19-08-2019 21:15 por Cikio.)


Mensajes en este tema
¿Alguien con cacharros Android TV Box o cómo se llamen? - por Cikio - 19-08-2019 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)