[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vi la tercera de Stranger Things. Me pareció muy buena, mejor que la segunda. Creo que los que la critican son unos amargados. Eso sí, el epílogo, tan largo como sobrante.

Tenía curiosidad por conocer esa serie llamado Warrior, que según Rosstheboss le había recomendado yo, aunque en realidad yo hablaba de un documental que no recuerdo si se llamaba Warrior o Warriors con ese... Bueno, pues esto es una serie de ficción de chinos en América a finales del XIX o principios del XX (no he hecho mucho caso). Artes marciales, tetas porque sí y música moderna configuran una serie palomitera que cumple con el aprobado pero que no me ha atrapado y creo que no voy a continuar viendo.

Black Mirror. Ni sé qué temporada va. La última. Me ha gustado el primero, el del Street Fighter, aunque es un poco raro, malrollero o no sé cómo definirlo. El segundo está bien, pero sin impresionar, y no tiene nada de ciencia ficción. Aprobado, sin más. Y el tercero muy entretenido, con un toque de aventuras juveniles raro y una buena crítica a cómo funciona la industria de la música en la actualidad.

De momento mantiene el nivel de anteriores temporadas. Son historias que están bien, con sus altibajos, pero para mí no llega a ser una obra maestra. Mucho color gris y episodios demasiado largos o lentos. Le doy un 7 de media. Creo que el que más me gustó fue el de Bandersnatch, por motivos obvios.
(Ultima edición: 24-07-2019 13:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 23-07-2019 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)