En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#23
Cita
(15-07-2019 21:33)Charly88 escribió:Es que también, ahora se está hablando a tope del fulano y el colega ha hecho un vídeo titulado "soy feliz" XD

Creo que alone_snake y sefer tenían mucha razón en que todo esto lo único que hacía era darle bombo.

Tienen razón hasta cierto punto. Obviamente las reacciones "ofendidas" de Twitter y demás tienden a provocar un efecto Streisand de la hostia. Aquí mismo, yo si no hubiese sucedido lo de la polémica seguiría sin tener ni idea de quien es el tipo este, y aunque yo personalmente no voy a ponerme a ver sus vídeos porque la verdad es que ya por lo que estáis comentando me provoca rechazo y vergüenza ajena, no dudo que hayan muchos que vayan a ver que pasa con él por curiosidad mórbida, o como quien disfruta viendo al típico personaje bocachanclas de la lucha libre. A los seres humanos nos encanta el drama, especialmente en una vida en la que la rutina puede acabar tragándote y hacerte sentir insignificante, mucha gente busca conflicto, porque el conflicto hace que las cosas se pongan interesantes, ya sea viendo a dos personas lanzándose sillas en un plató de televisión o introduciéndose dentro de algún conflicto buscando una razón para sentirse ofendido y así tener algún tipo de motivación. Hay gente que ha visto este tirón y decide sacar partido de ello.

Ahora bien, definitivamente el mensaje debería llegar a Nintendo de que esto no es adecuado. La actitud de ResetEra, para variar, me parece llorica, de tormenta en un vaso de agua y, en definitiva, muy en su línea. Pero en su trasfondo tienen razón: Esto no debería haber pasado, y el mensaje tiene que llegar. Que luego ya hayan subnormales diciendo que van a boicotear a toda la compañía y castigar a todos sus trabajadores porque algún iluminao del departamento de RP no hizo sus deberes es otro tema, pero definitivamente creo que Nintendo debería reunirse con el equipo responsable de tomar esta decisión y tomar medidas. Si crees que promocionar a una persona así es adecuado es porque alguien no está haciendo bien su trabajo.
Y sí, al final ResetEra está promocionándolo más que Nintendo en si. Pero es ResetEra. Si muchos consideramos que la comunidad de videojuegos sería un lugar mejor sin ellos es por algo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por lordlizard - 16-07-2019 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)