[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
De las cosas que pones en spoiler, no veo nada conclusivo, todo son especulaciones. Lo de convertir a varios científicos en solo uno es de cajón cuando quieres que el público tenga claro quién es quién no puedes tener a 25 actores diferentes bailando de aquí para allá. O sea, por poder sí se puede, pero entiendo esa decisión. Además queda totalmente disculpado porque al final lo explican.

Algo parecido se hizo en The Dirt con el mánager/segurata de la banda, que en realidad eran dos. Yo habría metido dos, tampoco iban a liar mucho al espectador, pero bueno, entiendo la decisión. En esta también lo explican al final.

Lo que me molesta es el tono que usan algunos, que no es que abran educadamente el debate de las diferencias entre ficción y hechos históricos, sino que directamente sueltan un "es todo inventado" y se quedan tan frescos, sin dar más explicaciones. Se ve que es gente a la que le jode que un producto de entretenimiento triunfe y necesitan pincharle el globo a los demás. No sé si se entiende a lo que me refiero.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 15-07-2019 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)