[Multi] Remedy recupera los derechos de publicación sobre Alan Wake
#11
Cita
Pero un pueblo pequeño (o varias zonas así) donde unos personajes hagan su vida y puedas hablar con ellos yo no lo llamo mundo abierto. A eso me refiero con lo de que incidan más en la parte diurna, que puedas investigar y hablar con la gente.

Pero no meter un gran mapeado en el que desplazarte con el coche y que se te acabe la gasolina y metan mecánicas de mundo abierto pues eso sí me sobra. Es que por ejemplo, preferiría que si en un momento dado tienes que ir a otro pueblo, vayas al coche y aparezcas allí automáticamente. El recorrido intermedio me sobra.

PD: la parte del coche me echó literalmente de Deadly Premonition. No le pido algo así a ningún juego.

PD2: mismamente estoy con el Sinking City que es un juego que le sobra el mundo abierto. Las partes de investigación y hablar con la gente están bien, pero cuando tienes que empezar a ir con la barca y a buscar la siguiente zona de pistas se hace bastante aburrido.
(Ultima edición: 02-07-2019 12:36 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Remedy recupera los derechos de publicación sobre Alan Wake - por Cikio - 02-07-2019 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)