[Multi] Remedy recupera los derechos de publicación sobre Alan Wake
#10
Cita
(02-07-2019 11:59)Cikio escribió:Con este juego pasa al contrario que muchos otros.... Con tantos juegos se comenta que le sobra el mundo abierto y con este se quiere que lo sea.  

Personalmente yo a un juego como éste no le pido mundo abierto. Le pediría más foco en los puzzles, en la parte diurna y más variedad en general, pero no mundo abierto.

No creo que Remedy este preparada para hacer un mundo abierto que merezca la pena.

Es que la parte diurna pide mundo abierto a lo Deadly Premonition como el comer. Este juego debería haber sido eso, un "Twin Peaks" del videojuego donde los personajes que conocemos hagan sus vidas y tengan sus subhistorias. Lo de correcalles hacia delante con un puzle ocasional no casa nada con la narrativa de pueblo con una historia oculta detrás.
Que no hace falta un mundo a lo BOTW u Horizon, pero algo pequeño entre DP y el Kamurocho de Yakuza. A Alan Wake le fallo no incidir en los personajes ajenos a Alan y Barry, y para eso un juego lineal creo que no da demasiado salvo que lo quieras hacer cinemático a lo Uncharted, que creo que sería decepcionante.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Remedy recupera los derechos de publicación sobre Alan Wake - por [DNC] - 02-07-2019 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)