[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada pa siempre The Americans, y si hablaba con TBBT sobre finales sencillos con fuerte sentimiento por los personajes, aquí pasaría algo similar, solo que lo que aquí se hace, se hace con talento, como el resto de la serie. Las cosas tenían que llegar, que pasar, lo decía Neo "Era inavitable", pero entre los momentos de puta tensión, de tristeza, de esperanza, de.....comienzo, solo podría decir las frases que cierran muy brillantemente la serie.........
Spoiler :
Se me hace extraño - A mi también.

Pues hasta siempre a una serie que me ha encantado seguir durante años, que empecé a verla en cuatro, tras cada capítulo de Homeland, la noche del espionaje le llamaba entonces. Y que ha sabido mantener un rumbo y pulso fantásticos. La......casualidad.......del primer capítulo, que podría arruinar y echar por tierra toda la serie, termina siendo una forma fantástica de contraste y referencia entre los protagonistas. Y los temas familiares que tantas veces están de relleno, aquí funcionan de puta madre imbricados de forma muy adecuada en el esqueleto de la serie. Leo que su creador ha empezado otra serie de espías, igual le echo un ojo. Y mira, sobre Homeland, que me encanta también pero ha pasado por cambios y etapas, este octubre-noviembre tenemos su temporada final también. Echaré de menos también a Carrie Mathison. Adoro a las rubias chifladas con enfermedades mentales Heart
(Ultima edición: 18-06-2019 22:04 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 18-06-2019 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)