[Nintendo] Anunciado The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
#24
Cita
(16-06-2019 16:03)Charly88 escribió:De esto no me enteré yo.

Por cierto, sí que hay Gorons en la línea temporal de WW, los hay en los 3 títulos. Supongo que te refieres a los Zora.

Tienes el patíbulo del desierto así como el espejo del crepúsculo destrozado en una de las playas.

En cualquier caso, la "semi confirmación" con este trailer de que venimos de la línea del niño viene por los dibujos en la pared (referencian la batalla final de TP), y sobretodo, la postura del cuerpo de Ganondorf. 1) La mano que funciona de sello (con las palabras Ganon Seal escritas en Gerudo así como otras cosas escritas en otros idiomas de Hyrule) en el punto donde Link le clava la Espada Maestra. 2) El cuello roto recolocándose, en contraposición al hecho de que Ganondorf "muere" en TP cuando Zant le parte el cuello.

Hay que recordar que, sea cual sea la línea temporal, o si al final no es ninguna, BOTW ocurre *decenas* de miles de años tras el anterior juego. Dentro de BOTW se especifica que se paró a Ganon Calamidad hace 10.000 años con la tecnología Sheikah y que para entonces ya estaban acostumbrados a hacerlo, haciendo que ya ese "pasado" sea un futuro lejano para Twilight Princess (teniendo en cuenta que el Ganondorf de Four Swords Adventures es otro lo situaría después de BOTW, ¿supongo? Me resulta un juego completamente irrelevante y que es de los pocos que realmente está colocado donde les salió de los cojones al hacer el Hyrule Historia y ahora les ha tocado los cojones un poco). Es decir, quitando lo del Four Sword Adventures y teniendo en cuenta la narrativa de la saga con múltiples planos, reinos paralelos, etc es bastante probable que si bien termine haciendo referencias más directas a TP, BOTW y su secuela al estar tan en el futuro esté todo mezclado para que a partir de ahora puedan hacer lo que les salga de los huevos, porque como dice Charly, hay demasiadas referencias a la línea del adulto (rocas de sal, los Orni, Vah Medoh, los Kologs, las ballenas gigantes) como para desestimar cualquier relación con ella.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Anunciado The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 - por [DNC] - 16-06-2019 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)