[Nintendo] Anunciado The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
#21
Cita
(16-06-2019 13:30)Charly88 escribió:Yo estaba bastante convencido de que estaba en la línea del link adulto, es decir, con Wind Waker.

Los Orni, los Kokiri, vestigios de un gran mar, que Ruto sea conocida cómo la sabia del agua...

Yo creo que Nintendo se rio de nosotros y no es continuación de nada.

- Tenemos referencias a Skyward Sword, no hay problemas porque este cuenta el principio.

- Tenemos referencias al héroe que viajo en el tiempo, y también a Ruto de los zora, y vemos los restos del templo del tiempo, todo de Ocarina.

- Tenemos referencias al gran mar, y al héroe que manejó el viento, más los orni y los fósiles de ballenas, como si vinieramos de Windwaker.

- Tenemos referencia al héroe que cruzó al reino del crepúsculo y al ajusticiamiento de Ganodorf, como si vinieramos de TP.

Y luego tenemos elementos desestabilizadores como los nombres de varias áreas que provienen de todos los juegos, gorons con ornis (en la línea de WW no había gorons), ornis con zoras, se supone que los ornis son una evolución de los zoras...

Respecto al teaser de la secuela queda una cosa más o menos clara, los restos de Ganondorf llevan la herida de la espada en el pecho, como en TP. El otro juego donde enfrentamos a Ganondorf y no Ganon es WW, pero en este el golpe final es en la cabeza.

Pero vamos, que visto la mezcla de lore en el primero, dudo que el segundo vaya a poner las cosas en su sitio, seguirá mezclando lore como el anterior.


Mensajes en este tema
Anunciado The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 - por Sefer - 16-06-2019 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)