[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(12-05-2019 01:42)LoboGris escribió:Que se cancelen series es lógico y normal. Lo que no me hace ninguna gracia es que las cancelen sin darles un final. Y si es en una plataforma tipo Netflix esas cancelaciones repentinas son aun peores. ¿Para que suscribirme si cancelan las series a las dos o tres temporadas sin darles un final?

Ojo, no dio que esté "bien" -espero que se me entienda-, solo digo que no me extraña que ocurra.

También, debería hacerse lo típico de hacer una primera temporada más o menos autoconclisiva, que vale que deje abierta la opción de seguir pero que no sea necesaria, que luego pasan estas cosas por hacer proyectos para durar 10 temporadas. Es inviable que todas las series duren 10 temporadas así que cuando sacan las series ya saben que muchas las van a dejar así...

Lo cual puede tener otra consecuencia, y sea que al final la gente cuando salga una serie nueva, salvo que quede muy claro que va a tirar para adelante por tener cierto nombre previo por estar basada en algo, pasemos de verlas hasta que veamos si finalmente se consolidan o no, para no quedarnos luego "jodidos" con el tema.

Pero es que los portales de series están ahora mismo que parecen que están pegando tiros al aire sin ton ni son y a ver si uno de esos caza algo.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 12-05-2019 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)