[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues empezando con la tercera temporada de Gomorra la sigo viendo una serie soberbia de mafias 'a la europea', pero noto algo que ya sentí en la segunda temporada, que va pillando estructura más de serie de TV que la naturalidad que me pareció que ofrecía la primera temporada. Realmente, no es nada malo como tal, pero ya digo que al avanzar esta pedazo de "The Wire" europea, se vertebra y desarrolla de forma más trabajada, pero es queeeeeeeeeeeee SPOILEEEEEEEEEEEEEER TERCERA TEMPORADA
Spoiler :
¿De verdad Genny se compenetra con Ciro? Si, Pietro estaba cada vez más descontrolado y su hijo busca consolidar su poder........pero Ciro mató a su madre, a quien tenía un gran aprecio. Y eso parece, sino olvidado, si aparcado, al menos hasta donde llevo yo, los primeros capítulos
. Es lo que digo, no es realmente malo, y la serie sigue teniendo un empaque de la ostia, aunque la siento menos pura.

¿Alguien ha visto Suburra? Ya que estamos con el tema de la mafia/camorra, que leo que es de uno de los responsables de "Romanzo Criminale", otra eterna pendiente. Me la pintan bien, y no me importa seguir en el país con forma de bota si la calidad acompaña.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 24-04-2019 14:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)