[MEGATÓN] ¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde
#34
Cita
Pero es que la campana está para lo que está y hay que saber entenderla.


El juego quiere dar un mensaje, llámalo X, y lo quiere dar mediante la "dificultad", la observación y el aprendizaje. La campana está para esa gente que no tiene bastante con ese reto y quiere ir más allá.
Si le pones una campana que haga las cosas fáciles el objetivo del creador se pierde y los combates se convertirían en simples carreras de DpS. 
Los bosses de Sekiro requieren luchar bien, que te sientas cómo un auténtico dios con la espada y eso implica que apenas te toquen. Si no has sabido leer a un boss, apenas le has hecho parrys y contrataques, te ha dado palos hasta en el carnet de identidad y aún así lo ganas el juego pierde su razón de ser.

Es mi mera opinión, vamos.

Y me reitero en lo valiente que es esa decisión en un triple A, más aún con Activision detrás.

Yo sólo puedo aplaudir a FS.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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RE: ¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde - por Charly88 - 04-04-2019 22:24

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