[MEGATÓN] ¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde
#6
Cita
(01-04-2019 12:33)Cikio escribió:Que tu que dices que la mayoría de los bosses no te han matado opines que eres un jugador medio....

Yo no estoy porque reduzcan el sistema de combate o la agresividad. Pero si me parece excesiva las 3 barras de vida de varios enemigos. Ahí si haría algo.

Solo tienen que hacer una campana que si la toques actives algo que haga eso más accesible para los que los jefes nos matan una treintena de veces o más. Y que sinceramente dudo que pueda pasarme el juego.

Los que os lo pasáis con la chorra vuestra superioridad estará intacta. No habréis activado la campana y seguireis pudiendo fardar de que os lo pasáis sin morir.

El problema de esto es que los jefes que tienen 3 barras (que no hay tantos) es porque tienen 2 o 3 formas diferentes, con lo que para ello tendrias que eliminar fases enteras.

Aun asi, yo siempre he defendido que todos los juegos deberian llevar selectores de dificultad o incluso un "modo dios", siempre que el juego deje claro la dificultad en que, segun los desarrolladores deberia jugarse para tener la experiencia que ellos tienen en mente.



Eso si, ahora que me lo he pasado y estoy con la segunda vuelta, me esta pareciendo un juego mucho mas facil que los Souls y en el que, a base de memorizar patrones y timings, se puede superar sin problema y puede compensar la falta de habilidad (que yo no soy el mejor jugador del mundo y he muerto muchas veces contra varios jefes, especialmente contra el ultimo). Me parece el Souls mas explotable y donde la mayor dificultad consiste en conocer que situaciones puedes utilizar a tu favor.

Asi como ejemplo, el tercer jefe 
Spoiler :
Genichiro

me mato como 8 o 9 veces en la primera partida, entre sus 3 barras. Sin embargo, ahora que ya le he cogido los movimientos y se cuando y como explotar sus aperturas, me lo puedo pasar consistentemente sin problemas: todo a base de aprender a que distancias es mas probable que use que ataques, como de largo es cada combo en funcion de como lo empiece, despues de que ataques puedo atacar y despues de cuales "es una trampa"... Y asi con casi todos.
El unico que me viene ahora a la cabeza que realmente me sea siempre dificil y no haya encontrado realmente movimientos de los que abusar de forma constante y sin riesgo, es el jefe final en su segunda forma.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde - por Mafrune - 01-04-2019 13:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)