[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Buenas. Os traigo una serie que no os esperabais. Once upon a time. He preguntado por ahí y parece que la gente, o no la conoce, o vieron un episodio y no les gustó. Pues... aquí tenéis al tío que va terminando la primera temporada y tengo que decir que me está maravillando. Más enganchado que con Juego de tronos.

[Imagen: 6606_1.jpg]

La historia nos plantea qué pasaría si los personajes de los cuentos clásicos vivieran en el mundo actual. Quizá algo tipo Fables (The wolf among us), pero con menos crudeza y más bonito. Además, estos personajes no recuerdan su pasado, y hay toda una conspiración en torno a ellos que se irá desenvolviendo poco a poco. Tiene sus momentos pastelosos, con el amor romántico del príncipe y la princesa y ese tipo de cosas, pero está bien hecho y no carga. Luego están los personajes malos, que como suele pasar, son los más fascinantes. Y conforme avanza la serie, ves que les han dado una mayor profundidad y más gamas de grises que en los cuentos, que han combinado y mezclado cuentos distintos y que, a pesar de ello, todo encaja y es coherente y no se siente forzado.

Los actores están bien, pero quiero destacar especialmente a Robert Carlyle, que interpreta a un personaje con influencias del Joker de Batman, y con bastantes matices. Y sale Giancarlo Esposito.

Supongo que no es una serie para todo el mundo, pero a mí me ha atrapado. Acabo de echar un vistazo para ver cuántos episodios quedan, y me ha sorprendido mucho ver que tiene 7 temporadas. Quiero decir que la historia me parece que da para una, pero sinceramente no sé cómo planean alargarla. Espero que no la hayan jodido. De momento estoy muy satisfecho con lo que he visto y no le pongo pegas.
(Ultima edición: 28-03-2019 14:24 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 28-03-2019 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)