[Multi] Sekiro: Shadows Die Twice - 50 minutos de Gameplay
#40
Cita
Luego pongo unas impresions muy rápidas sobre algunas cosillas.

La primera zona la he superado matando al 90% sin ser visto. Muy abierto y vertical, pero también más fácil de no abrumarte con ello gracias a la movilidad, escalada, saltos y posibilidades.

Hay muchos pseudo jefes o enemigos "menos normales" pero que no llegan a ser jefes de verdad, de esos como el del prólogo con nombre propio y unos iconos de "vidas" a los que un ataque furtivo o mortal no es suficiente y solo es el modo de quitarle media vida antes de la pelea.

También hay más de una cosilla no humana aunque el núcleo del bestiario sean humanoides y esté enfocado al tú a tú con la katana.

Por lo demás, aunque sea MUY distinto, en el fondo la sensación es de estar jugando a "otro juego de FS" y eso me flipa, pero lo dicho: es muy diferente y el que vaya por ahí de frente con la espada en alto va a morir 500 veces ante el enemigo más retard de todo el juego.


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RE: Sekiro: Shadows Die Twice - 50 minutos de Gameplay - por Rivera - 22-03-2019 09:10

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