[Rumor] Se filtran nuevas especificaciones técnicas de PS5
#17
Cita
Da igual lo potententes que sean las máquinas, los juegos van a seguir a 30fps. Simplemente se optimizará menos y/o se meterán más efectos. Los juegos de consola siempre pueden ir a 60fps si uno tiene la voluntad y no ir si no la tienes. Pensar que porque sea más potente va a ir sobrada, es un poco ingenuo, en mi opinión.

EDIT: La única forma en que esto podría ocurrir con cierta frecuencia es que hubiese una (muy improbable) superioridad técnica entre unas consolas y otras, algo realmente notable. Fuera de ahí, seguiremos igual en ese aspecto. Personalmente, los juegos ya se ven muy bien, y no creo que haya nada jugable que nos venga con la nueva gen y que no podamos tener ahora. Por mi, y aunque suene conservador, la actual gen podría durar varios años más.


Saludos
(Ultima edición: 11-03-2019 10:43 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Se filtran nuevas especificaciones técnicas de PS5 - por issus - 11-03-2019 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)