[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminé la T2 de Jessica Jones... madre mía que depre de serie... es más deprimente que las dos de Por 13 razones...

Ahora con Luke Cage... 2 capítulos y el tercero lo he quitado al poco de empezar... me aburre soberanamente.

Y mientras tanto a medida que salen Big Bang, que echaré de menos aunque se haya vuelto ya manida, pero me saca unas risas; Walking Dead, que ya cansa también, y Supergirl que con el tema extremo inclusivo se vuelve cada vez más paródica y ridícula... con lo bien que empezó la cosa. Por poner un ejemplo, en la propia Jessica Jones, en una escena miro y los 3 personajes... pues uno era negro, otro asiático, y una mujer lesbiana... pero no chirriaba, era natural, pero si fuese Supergirl hubiesen tardado poco en hacer nota el negro que era negro, el asiático que era asiático, y la lesbiana que era mujer y lesbiana, y estarían mirando a ver cual estaba más marginado y oprimido XD

tengo muchas ganas de ver Nighflyers tras leerme el libro. Aunque por el trailer ya veo que la base de la que parten la han cambiado totalmente.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 25-02-2019 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)