[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo he terminado la primera temporada de Star Trek - Voyager y bien chula está. Aunque con mis conocimientos de la Federación Galáctica y universo Trekkie.......creo que algunos acontecimientos no casan con el canon, especialmente, el tema klingon. Por cierto, sobre la raza guerrera arrugada, entiendo que en la serie-precuela "Enterprise" se deben revelar cosas interesantes del trasfondo ST, como el planeta natal de este belicoso pueblo.

La segunda de Legión es alucinante: 1) alucinante en el más amplio sentido de la palabra por su narrativa y lisergia visual 2) alucinante lo poco y mal que avanza el argumento, que desde el 2x01 hay que esperar al 2x04 para un avance claro del argumento para que en el 2x07 aún espere alguna consecuencia de ese avance, pajas mentales y oníricas a parte 3) alucinante que me esté gustando aun más que la primera contando menos, pero es que cada capítulo es más loco y enfermo que el anterior. Si Grant Morrison no trabaja en la serie, debería vérsela como inspiración al menos.
(Ultima edición: 18-02-2019 20:58 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 18-02-2019 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)