[Sony] PlayStation Classic ya se vende con descuento en Estados Unidos
#23
Cita
(13-02-2019 22:54)Rosstheboss escribió:Yo pillé en su día una micro-ATX a dos reales que debería dar mucho mejor rendimiento que cualquier cacharro de estos. Pasa que cualquier SO y programas actuales consumen un huevo para su pobre procesador y RAM, pero con un Windows XP aún operativo la hubiera conectado a gusto al salón.

En Ebay suelen salir torres Micro-ATX con i5 de tercera generación de 4 núcleos (tipo i5 3470), con 8GB de RAM y disco duro de 500GB, por poco más de 100€. Te buscas un SSD económico de 120GB, una gráfica medio competente tipo GTX 770, un código baratero de Windows 10 y por 200€ tienes un cacharro que ya no es que te emule casi cualquier cosa, es que juegas a títulos actuales al nivel de PS4 o incluso mejor.

La Raspberry Pi y estas consolas me parece cacharros totalmente innecesario teniendo PCs. Tampoco digo de conectar una torre de PC en el salón, pero para emular lo que emulan estos enchufo el portátil en la TV del salón y me hace lo mismo sin necesidad de gastar ni un céntimo.


Mensajes en este tema
RE: PlayStation Classic ya se vende con descuento en Estados Unidos - por maz1nger - 14-02-2019 00:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)