11-02-2019 20:48
Esto es como todo, depende de cómo quieras ver las cosas te durará más o menos. Pero al menos esta generación ha tirado por CPUs muy bajas en las consolas y al final eso arrastra el cómo se programa, pensando en no tirar mucho de CPU.
Yo tengo una con años ya a sus espaldas, que salió el primer trimestre de 2011, 8 años a sus espaldas en un procesador, ahí es nada... y sigue tan fresco. Y cuando algún juego pida más CPU, que los hay, aguanta un OC del demonio para poder aguantar aún algo más. Depende lo que salga con PS5 y cía podrá aguantar más o menos otra generación o no o primera hornada o ni eso, pero por lo pronto esta se la ha pasado bastante bien.
Eso si, luego el tema gráfica es otra cosa, que encima tal como está el patio con los precios da miedo. Mi "esperanza" es que la próxima generación, si se ponen con la cosa del raytracing que chupa lo más grande... una GPU actual podría seguir funcionando bien desactivando ese raytracing.
Yo tengo una con años ya a sus espaldas, que salió el primer trimestre de 2011, 8 años a sus espaldas en un procesador, ahí es nada... y sigue tan fresco. Y cuando algún juego pida más CPU, que los hay, aguanta un OC del demonio para poder aguantar aún algo más. Depende lo que salga con PS5 y cía podrá aguantar más o menos otra generación o no o primera hornada o ni eso, pero por lo pronto esta se la ha pasado bastante bien.
Eso si, luego el tema gráfica es otra cosa, que encima tal como está el patio con los precios da miedo. Mi "esperanza" es que la próxima generación, si se ponen con la cosa del raytracing que chupa lo más grande... una GPU actual podría seguir funcionando bien desactivando ese raytracing.