Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(18-01-2019 21:17)[DNC] escribió:No, simplemente que cuando uno tiene bagaje leyendo ciertos argumentos en Twitter sobre ciertos temas (digamos Spider-man, digamos The Last Jedi, digamos las películas de Zack Snyder de DC, por citar tres cosas con polémica), uno sabe de que palo va cada uno y si merece la pena traer o no según qué contenidos.
Que hay ya bastante reincidencia de temas como para que me agote leer ciertas afirmaciones que son de no querer entender cosas que no pueden darse más mascadas.

Se puede hablar de cosas negativas del Spider-man del MCU pero cuando se usan según qué argumentos a mí se me quitan las ganas porque es un campo inerte.

Se puede hablar de la falta de balanceo, de que la identidad secreta la sueltan demasiado fácil con la gente cercana, de que se ve poco Nueva York en el héroe más icónico de Nueva York, muchísimo viaje y poquísimo callejón haciendo que sea demasiado evidente que Peter es Spider-man a nada que la gente sume 2 y 2 como hace Toomes en HC en el coche, lo de MJ no siendo MJ pero los guionistas queriendo ser super ingeniosos poniendo un personaje nuevo con las iniciales MJ...

Pero que una actriz se parezca más a un personaje que a otro siendo en su primera aparición un personaje totalmente terciario (nota: hay gente diciendo que uno de los compañeros en el trailer de FFH es Shang Chi, simplemente por ser asiático), que Peter aún no trabaje, o no tener una referencia (más) explícita al tío Ben... pues eso, cosas que me agotan y por las que no me parece que merezca la pena gastar teclado...

Mmm pero es que aquí nadie dice que tengas que discutirle. Nadie de hecho te ha dicho que como que no has puesto tu el trailer, ya lo he puesto yo. Has sido tu el que por alguna razón has soltado lo de: "Yo no he traído el tráiler porque ya habéis dejado claro algunos que si no sale en el Bugle enfrentándose al Duende Verde y con el tío Ben muriendo por enésima vez ni os interesa."

Que no se a que viene, que nadie se ha metido contigo ni con tu opinión.

Si yo no pretendo que estés de acuerdo conmigo, ni que me discutas. A mi me gustaría una referencia al tío Ben ¿a ti no? Me parece genial, en serio. Pero ¿puedo expresar en un foro de opinión de forma respetable y sin meterme con nadie ni menospreciar la opinión de nadie que a mi personalmente me gustaría?

A ti que Betty sea Gwen te parece genial, ok, perfecto ¿pero puedo expresar que a mi no me gusta que sea un calco (no que se parezca, es que es ella físicamente) y que ahora parece que toma protagonismo? Porque en la primera me lo tomé como un guiño, pero ahora parece que será un personaje con cierto peso secundario y ya es imposible que salga una Gwen en el futuro... al menos tal como la conozco.

¿Que se te quitan las ganas de discutir porque es un campo inerte? Hombre, [DNC], yo no se qué bagaje tendrás leyendo argumentos en Twitter, pero yo soy yo, yo no soy un troll ni un hater ni me van las movidas de Twitter. Doy mi opinión, y te aseguro que respeto al 100% la tuya, aunque yo le de importancia a algo que tu no, o a mi me gustase que saliese algo que tu no. Eso no me supone un problema.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 18-01-2019 21:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)