Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(17-01-2019 21:22)Tatxen escribió:Spiderman aparece en Europa. Nadie de su clase sospecha xD

Son estudiantes de instituto millenials... me parece bastante verosímil  roto2cafe

Por cierto, se confirma que "esa" es "M.J."... pfffff pfff pffff y una Gwen de mercadillo por ahí danzando como para recordarnos que aquí ni existe Mari Jane ni existe Gwen... a la mierda ya con todo...

Y ojo, nada en contra de la actriz, la vi en El Gran Showman y me encantó.

(17-01-2019 23:54)Rosstheboss escribió:Se ha tenido que morir Ramis y sacar una peli con chicas caza-ectoplasmas para que se hayan decidido a esto:



A ver que cojones sale pero tengo confianza la justa, y vuelvo a reivindicar que yo me lo pasé muy bien con la peli de los cazafantasmas con vagina, a ver si con esta puedo decir lo mismo.......

Yo estoy entusiasmado y acojonado a partes iguales XD Parece que se confirma la asistencia de todos los antiguos integrantes ¿harán algún cameo u homenaje al miembro fallecido? Con la de veces que Bill Murray ha dicho que no... habrá visto que la franquicia iba a seguir con él o sin él y habrá preferido llevarse el dinero a su bolsillo.

En fin, lo pueden hacer bastante bien si saben dar el relevo.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 18-01-2019 16:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)