31-12-2018 18:47
Hombre Juanma, no todo es lo mismo pero más bonito. Más bonita será una textura o un reflejo, y la experiencia será la misma, cierto. Pero en un juego como Xenoblade 2, una mayor distancia de dibujado, una resolución que lo haga todo más nítido porque Switch sufre con ella y una mayor fluidez cuando un bicharraco ni cabe en la pantalla se te planta en tu cara acompañado de 4 dragones, pues eso no es lo mismo; sería un juego mejor.
Y luego hay otros elementos como la atmósfera. Lo que hace la iluminación de RDR2, que casi te vuelves loco pensando que estás ahí en un bosque, no lo lograría siendo el mismo juego pero la generación pasada. Y el tema ambientación es algo muy importante para mucha gente, especialmente en cualquier cosa con temática oscura o de terror, y acabarían percibiéndolo como una experiencia superior, por mucho que fuera el mismo juego.
Hay aspectos técnicos que se funden con lo jugable o la percepción del jugador, aunque algunos de ellos, siendo superficiales, podríamos evaluarlos como algo más o menos bonito en una captura.
Y luego hay otros elementos como la atmósfera. Lo que hace la iluminación de RDR2, que casi te vuelves loco pensando que estás ahí en un bosque, no lo lograría siendo el mismo juego pero la generación pasada. Y el tema ambientación es algo muy importante para mucha gente, especialmente en cualquier cosa con temática oscura o de terror, y acabarían percibiéndolo como una experiencia superior, por mucho que fuera el mismo juego.
Hay aspectos técnicos que se funden con lo jugable o la percepción del jugador, aunque algunos de ellos, siendo superficiales, podríamos evaluarlos como algo más o menos bonito en una captura.