[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Como dato, Killing Floor 2 usa el motor Unreal 3 con muchas modificaciones desarrolladas por Tripwire incluyendo reflejos en tiempo real, Subsurface Scattering y otros aspectos. Además de ciertas características exclusivas de Nvidia, como el HBAO+ y Nvidia Flex.

[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-1-off.png]
[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-1-on.png]
[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-3-off.png]
[Imagen: killing-floor-2-screen-space-reflections-3-on.png]
https://www.geforce.com/whats-new/articles/killing-floor-2-graphics-technology-and-gameworks



PhysX FleX es una técnica de simulación basada en partículas para efectos visuales en tiempo real. Hasta ahora mostramos ejemplos de apilamiento de cuerpos rígidos, pilas de partículas, cuerpos blandos y fluidos. En este video mostraremos algunos de los nuevos avances dentro de PhysX FleX.






Pero vamos, que quitando esas características, se puede mover perfectamente a 1080p/60 frames en Alto/Ultra con una GTX 660 muy estables. No es un juego super exigente ni mucho menos, de hecho es muy adaptable para equipos de gama baja.

Y el Bulletstorm, es Unreal 3 puro y duro con un diseño artístico del cagarse.
(Ultima edición: 31-12-2018 02:32 por Alastor83.)


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RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Alastor83 - 30-12-2018 22:29

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