[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
The Americans nunca ha sido una serie de momentos de gran amplitud y efectismo. Tiene escenas de acción, tensión y los giros, dimes y diretes de lo que esperamos del espionaje más crudo en los años ochenta entre Rusia y EEUU, y siempre he agradecido el tono más tranquilo y suave, pero con un enorme peso psicológico, que tiene la serie. La quinta temporada tiene todavía menos escenas de acción y movimiento que las otra cuatro (de hecho, creo que solo me vienen dos escenas movidas a la cabeza en los capítulos que llevo), y me gusta que toda la carga de tensión entre los personajes, o el trabajo que están realizando, sea más protagonista, pero con siete capítulos que llevo de la quinta, también agradecería que se fuese llegando a algo. El final del 5x07 ese de esos momentos calmos y tensos de los que hablo, pero que no termino de ver a qué lleva. Espero que los capítulos que quedan de temporada definan mejor lo que he visto en los anteriores.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 25-11-2018 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)