[Portal de 33bits] Phantasy Star (Master System) Artículo retro
#8
Cita
El 4 es un juegazo sin duda, y si te has ido hincando los demás juegos de la saga, guarda sorpresas jugosas. Tras cambios poderosos en el 3, el 4 es una precuela que viene a unir el 2 y el 3, continuando con el finalazo del dos (aunque mucho tiempo después), y desvelando los secretos más oscuros del sistema Algol, en un juego muy bien resuelto y encima, muy bonito. Los cuatro juegos conforman una suerte de crónica, con excelentes uniones entre juegos y personajes (y eso que el 3 tiene lo suyo, con su sistema 'hereditario'), que creo les dan más valor todavía. Pero, como dices, los Phantasy Star Online ya no tienen un universo tan cuidado y desarrollado, y estaría muy bien que se volviera a intentar algo con ese espíritu, incluso con algo de inventiva meter otro juego a esa crónica ¿Una precuela del primero?¿Una secuela del tercero? Quien sabe.....

Ala, me han cambiado la palabra 'leveleando' por 'grindeando', @chente , @Sefer ¿Que os tengo dicho de tocar mis textos?¡MIS PALABRAS SON SAGRADAS!¡CADA ENTRADA EN EL PORTAL ES COMO SI LA ESCRIBIERA CRISTO! Habrase visto....

trollface
(Ultima edición: 21-11-2018 03:48 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Phantasy Star (Master System) Artículo retro - por Rosstheboss - 21-11-2018 03:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)