[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada Shaka ZuluMe ha parecido una serie excelente. Para ser del año 86, de una época en la que las series no tenían unos valores de producción similares al cine al contrario de lo que tenemos hoy en día, está claro que debió de ser una superproducción en su época. Se llama "miniserie" pero son 10 episodios de una hora, no es tan "mini".

Me llama la atención que está en 16:9. Y no, no es que la hayan cortado por arriba y abajo. Vamos, me he fijado en eso y no se nota corte en ningún momento. Además, la calidad de imagen es buena, debe de ser un remaster o algo así.

Parte del relato histórico del rey Shaka de los Zulus, pero teniendo en cuenta que mucho de su historia es desconocida o hay distintas versiones de la misma, los guionistas se dan libertad para crear una auténtica tragedia grecoromana, sobre el poder, la condición humana, el ascenso y la caída de un imperio, con elaborados diálogos que recuerdan a la más clásica tradición teatral.

Además, hay violencia, gore y tetas, así que hay para todos los gustos.

El final es un auténtico apocalipsis, pero mejor no cuento más.

Muy recomendada. Me sorprende que no conocía nada de esta serie. ¿Se emitió en España? ¿Alguien la conoce?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 19-11-2018 14:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)