[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues aún teniendo en un altar también a Apocalypse Now y Full Metal Jacket, Platoon me parece la más realista/documentalista, la más cercana al documental de 12 episodios que me acabo de meter. De las mencionadas, la primera se basa en una novela que ocurre en el Congo, y es la que más fantasía tiene, convirtiendo el conflicto bélico en una especie de relato atemporal y alucinógeno, mientras la segunda se basa ante todo en los personajes y el entrenamiento, con ese toque único del maestro Kubrick. Platoon es Vietnam, no tiene una segunda lectura. No digo que ninguna peli sea mejor ni peor que la otra, sólo digo que Platoon es la que me apetece ahora mismo.

Ah, y sobre Corazones de acero, entiendo que en realidad quieres decir Corazones de hierro, que es como se llamó en España la película de Michael J Fox Casualties of war. Esa la vi en su día y se me hizo pesada, la verdad. No tengo muchas ganas de volver a verla. Pero curiosamente se basa en hechos reales, que son descritos en el mismo documental y que fueron denunciados ante las cámaras de televisión por su protagonista.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 07-11-2018 05:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)