[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
Cita
No es exactamente eso lo que he dicho, porque estás comparándolo con usar trampas. Yo digo que si juego usando las mecánicas que el propio juego me ofrece, entonces no se puede decir que esté haciendo nada mal. Estaría haciéndolo mal si uso trucos, o si juego en nivel fácil (y ahí te doy la razón en que cada cual juegue como quiera), pero es que no es eso. En este tipo de juegos es típico leer a la gente que HAY que pasárselo entero con sigilo. Y eso, técnicamente hablando, no es cierto. Tiene tanto sentido como decir que X juego de rol hay que pasárselo con el mago, que si llevas al bárbaro lo estás jugando mal.

Por cierto, como curiosidad os comento el capítulo de Deus Ex que pasé a tiros.


Spoiler :
Fue el hotel donde los malos matan a todos los civiles. De ahí se supone que tienes que escapar sigilosamente porque te superan y creo recordar que hay hasta un robot o un tío con servoarmadura y tal. Y el propio escenario te va ofreciendo rutas alternativas como conductos de ventilación para esquivar enemigos, todo bastante obvio por cierto. Pero yo, roleando a mi personaje y metiéndome en el papel, me cabreé por la masacre cometida, y decidí que no iba a salir nadie de ahí con vida. Barrí con todos a tiros, y además debo decir que no fue especialmente difícil, porque no es un juego difícil.


El resto del juego lo jugué en sigilo porque así mola más. Pero si en un momento dado salta la alarma, pues hay que actuar. Me parece más divertido, más "rolero" y más desafiante asumir tus errores y seguir adelante, que hacer una "partida perfecta" a base de abusar del guardado rápido.

Ah, en Hitman también intento sacarme el título de asesino silencioso en todos los niveles. Pero si me descubren cerca del final... para eso llevas armas ¿no? Luego rejuego la partida hasta hacerlo perfecto. Pero la primera vez, me paso la misión como sea. Más que nada para ir desbloqueando la siguiente misión.

Por cierto, vaya reflote, había olvidado este tema por completo.
(Ultima edición: 23-10-2018 17:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 18:46
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 19:11
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 02:03
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 21:58
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 16:42
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 18:22
RE: Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje) - por Ricardo - 23-10-2018 17:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)