Un estudio concluye que las series de HBO y Netflix habrían revivido la piratería
#6
Cita
(04-10-2018 12:57)[DNC] escribió:Sinceramente, lo dudo. La gente no tiene tiempo eterno, no van a estar pagando una plataforma con docenas de series para piratear otras. Si aumentan las descargas es porque hay más series de calidad y los que se descargaban cosas tienen más cosas que les atraen.

Es que si estás pagando Netflix, que tiene cientos de series y te faltan vidas para ver todo lo bueno, ¿te vas a descargar Jack Ryan, por ejemplo? Otra cosa son con los megaeventos populares como Juego de Tronos, pero eso es una serie única a nivel de popularidad que sí que puede ser que alguien con Netflix o hulu o amazon se descargue, pero no creo que sea ni mucho menos la norma.

Como ya han dicho. El tema está en que hay cuatro series que quieres ver que, estan repartidas entre cuatro plataformas. Así como un ejemplo.

Yo por ejemplo, de Netflix me interesa las series de Marvel... y si tiene alguna buena. Pero o es por ser un mes gratis que dan de vez en cuando y te limitan, o la verdad, algo decepcion tengo pues hay series que he mirado a ver si me interesaba, y estaban a medias...  y algunas encima faltaban las primeras temporadas y las ultimas. bate


Mensajes en este tema
RE: Un estudio concluye que las series de HBO y Netflix habrían revivido la piratería - por alone snake - 10-10-2018 18:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)