[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es triste decirlo pero cuando una serie centrada en su prota, tiene como una de las peores cosas de la misma a su mismo prota, algo falla. Soy reacio a ver la segunda temporada solo por el birria Rand este, pero la veré, la veré, aún cuando sé que me la podría ahorrar porque no va a haber más Defensores, pero bueno.....

La que si he visto y me ha dejado contento como siempre, es la quinta temporada de Agentes de SHIELD. Y desde la segunda temporada escribo estos comentarios usando la misma plantilla: muy entretenida, mucha acción y toques espías, pero una pena que no se mezcle más con las películas. Pues aquí añado también, que creo que la primera parte de la temporada está algo estirada. En la segunda parte se calman un poco las cosas, hasta que llegando al final aparece La Guerra del Infinito, pero de refilón nada más, con un final que.........bueno, a ver que hacen en la sexta temporada, que durará menos, que se estrena sobre el verano del año que viene, y que, como pasa en las otras, unos se van y otros vendrán a sustituirlos. Tal vez que se reduzca de 22-24 capítulos a solo 13 pueda ser bueno, porque diría que las tramas globales podrían condensarse más, como claramente pasa en esta temporada, sin que se alterase nada su argumento, aunque en la anterior, por ejemplo, se optó sabiamente por dividir la temporada en arcos conectados y ahí cundió más la larga duración de este tipo de series.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 08-10-2018 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)