[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Para el que le guste jugar online, que manía con que si no juegas acompañado te pierdes lo mejor... es que para mi lo mejor es jugar solo. Me molesta la gente en mis partidas.

Yo he jugado la campaña en solitario y me ha dejado satisfecho. Pagué poco por él, y no lo hubiese comprado de salida ni loco, pero creo que es disfrutable. Tiene buen gunplay, buenos gráficos y buena ambientación. Dificultad no demasiada, pero me lo pasé bien con él. Que no lo he aprovechado al 100% lo sé. Pero lo que me queda no me interesa.

Cita:que empiece la fiesta del loot mediante asaltos, eventos, raid y demás.
 
Si el juego consistiese solo en lo que contiene esa frase que has dicho sin historia ni lo hubiese instalado xD. De hecho el conseguir mejor loot me la pela. Nunca me ha convencido como objetivo de ningún juego. En cuanto acabé la historia dejé de jugar sin ningún problema.

Que haya gente que si no juega con amigos no lo disfruta, pues vale. Mejor para ellos. Lo mismo he oido del The Division y me encantó y no jugué ni tres misiones acompañado (y que me mostraron porque prefiero jugar sólo a mi bola). Y le metí 60 horas.

A ver, offline no se puede jugar. Lo que digo yo es jugar sin tener que hacerlo en cooperativo con gente. Vamos, jugar yo sólo aunque juegues conectado.

Y durar yo creo que le eché 15 horas.
(Ultima edición: 15-09-2018 13:20 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Cikio - 15-09-2018 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)