¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues después de "comprarlo" e instalarlo, quería ver cómo era Warhammer 40,000: Space Marine, por curiosidad, y así a lo tonto le he echado dos horitas. Me ha parecido un juego muy simple y directo, pero muy entretenido también. 

Gráficamente se ve bien para tener 7 años (será que no soy exigente con estas cosas). Me gusta que te saben meter en su mundillo de fanatismo y violecia, sin necesidad de interminables cinemáticas y diálogos, sino como digo, todo muy directo y sin sacarte de lo que importa, que es repartir a derecha e izquierda, ya sea con armas de fuego o a espadazos. Y luego te van soltando novedades para que no se haga repetitivo, como nuevas armas, o el jetpack...

Alguna cosa no me ha gustado, como que a veces ves al enemigo asomar un poco la cabeza tras una cobertura, le disparas y no le das porque la caja de colisiones no encaja exactamente con el escenario, sino que está simplificada. Pero no es un juego de precisión en el disparo ni de tomar coberturas, sino de ir a saco a repartir mandobles, así que se le perdona. Luego también es de esos juegos que, cuando te matan, resulta que el último punto de guardado estaba dos pasos más atrás de donde te mataron.

Pero como digo, en resumen, un juego de tirar de frente y no complicarte mucho la cabeza. No esperaba gran cosa y lo que he encontrado, a pesar de su simplicidad, o quizá precisamente por ella, me ha parecido muy entretenido.

Por cierto, lo estoy jugando en difícil. De momento me está resultando bastante fluído, aparte de dos o tres veces que he muerto por ir a meterme a saco en medio de las ordas orcas. No sé si luego la dificultad subirá...
(Ultima edición: 31-08-2018 01:33 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Ricardo - 31-08-2018 01:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)