[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es verdad que "La casa de papel" es más una serie comercial de acción y entretenimiento, que una serie de esas que subliman tu espíritu y eso, pero los mimbres no los veo nada diferentes a los de multitud de productos de acción e intriga. De hecho, por eso me está gustando, porque veo una peli de acción y atracos trasladada a serie de forma bastante competente, aunque no perfecta al 100%. La pretenciosidad, monólogos y clichés visuales realmente están presentes en gran parte del cine de acción comercial de cierto presupuesto, y la serie afortunadamente ofrece más que los caminos transitados habituales.

Venga, yo también hablo de animación: vistos los seis primeros capítulos de Des-encanto, la nueva serie de Matt Groening para Netflix. Parodia de fantasía medieval, es divertida pero a los primeros capítulos les falta más punch, aunque con el tercero me reí un huevo, pero con el cuarto y quinto, baja otra vez algo la cosa. Y el sexto ya me ha vuelto a divertir bastante ¿Quizás porque ya estoy hecho a sus personajes, entorno y formas? Recomendable hasta ahora, aunque no vayáis esperando desde el principio que os guste a matar, me sigo quedando con Big Mouth, todavía resuenan en mis neuronas capítulos como el de la almohada.....

Venga, yo también pongo foto:

[Imagen: disenchantment2-660x374.jpg]
(Ultima edición: 26-08-2018 23:15 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-08-2018 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)