[Multi] La edición física de "Spyro Reignited Trilogy" solo incluye el primero en el disco
#19
Cita
(02-08-2018 11:03)Alastor83 escribió:Yo es que ya paso desde hace años de acumular plástico, porque ya no hay ni siquiera un triste manual en blanco y negro, y además la mayoría necesita de parches día 1 y 2 y 3 para mejorar rendimiento, bugs, etc. Realmente no es un formato 100% físico.
En cuanto a las ediciones coleccionista, a la mínima que ponen 2 chorradas intrascendentes, se suben a la parra con el precio.

Eso es. Una proporción importante de juegos el primer día ya tienen un parche que soluciona bugs, mejoran rendimiento u o tras cosas. Eso ya no es un juego físico al 100% porque nos llega la mayoría de veces sin pulir, por mucho que sea jugable. 

Por no decir que a lo largo de los meses son contadisimos los que conservan su versión inicial sin parchear. 

El formato físico antes tenía un sentido. Hoy, más allá del que dice Cikio que sirve para ahorrarte algo de dinero, o alguna edición coleccionista que te haga ilusión, sirve para bien poco. 

Ahí tengo mi pisapapeles de Diablo 3 que lo metí en el PC y descargó todo del servidor de Blizzard.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: La edición física de "Spyro Reignited Trilogy" solo incluye el primero en el disco - por chente - 02-08-2018 11:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)