[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el primer episodio de Who is America, la nueva serie de Sascha Baron Cohen, el famoso Ali G, Borat, Bruno etc. Ligeramente decepcionante. Tenían una oportunidad perfecta para hacer un gran programa al estilo de este peculiar comediante, especializado en engañar a la gente a través de sus diversos personajes para hacerles hablar de todo tipo de temas, soltar las mayores burradas, o ponerlos en situaciones incómodas. Pero han intentado rizar el rizo de programas anteriores, y no les ha salido bien. Baron Cohen nos ofrece 4 nuevos personajes, un redneck conservador, un SJW, un ex presidiario y un israelí loco de las armas de fuego. Pero los cuatro pecan de lo mismo, son tan exagerados que no son creíbles. Además, lleva un montón de maquillaje y se nota. Con otros personajes la cosa se reducía a un bigote postizo o una determinada ropa, pero aquí se le nota disfrazado y me cuesta creer que la gente que lo tiene delante no se dan cuenta de que es todo una farsa. Dice muchas burradas y la gente le sigue el juego, pero todo tiene un aire muy falso. No sé cómo han conseguido la colaboración de políticos y personajes conocidos, pero insisto, está claro que es todo una pantomima y que nadie se está tragando sus personajes. Una pena, porque la idea en sí tenía mucho potencial dado el clima político que hay ahora mismo en los USA.

Después me he puesto un viejo episodio de Ali G para desintoxicar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 21-07-2018 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)