[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Muy interesante la exposición de la Hobby Consolas, así me reconcilio con aquella imagen de Minus de Goku chiquitín, con mala leche y armadura. Pero lo que comenta Adolf tiene mucho peso, Raditz cuenta la misión al comienzo de Z, y que se mandan bebés en ellas (que ya digo que no entiendo, aunque lo que comenta Adolf sobre exterminar especies débiles en forma de monarro gigante ya me tiene más sentido), no niños. Que además, parece que esos bebés recuerdan casi todo, porque debería haber recordado su misión, su gente, a su familia..........salvo que sea la cápsula la que tenga que instruirle y enseñarle las cosas, pero Raditz le pregunta por algún golpe en la cabeza que le haya hecho olvidar todo, así que parece que los sayans, aún en formato bebé, ya van con toda la "programación". En todo caso, estirando las cosas un poco bastante, bueno.....se le puede hacer un hueco a Minus.

Ala,ha sido un ratito majo de especulación, y personalmente, nunca he tenido ni el anime ni las películas en más consideración que el manga. De hecho, las dos viñetas de Bardock las vi en la mítica Serie Blanca de Planeta tiempo después de haber visto la peli, me gustaron y me parecieron coherentes, pero ya digo que yo siempre he primado lo que he visto en las viñetas frente a la serie y películas.


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - por Rosstheboss - 20-07-2018 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)