[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Hay algo que no me termina de quedar muy claro. En twitter he visto a un tío que se ha dedicado a analizar el tráiler casi fotograma a fotograma, y se ha valido de dos en concreto (la mano de un niño junto a la de su padre y un bebé saiyan en una incubadora) para decir que podría tratarse de una referencia a Dragon Ball Minus, historia donde se explica que Goku fue enviado a la Tierra adrede por Bardock ante un mal presentimiento (también aparece la madre). Además, cambia bastante todo el tema de la destrucción del planeta Vegeta. Básicamente Freezer hace llamar a todos los saiyan de vuelta al planeta y prohíbe que lo abandonen, para al cabo de un mes, destruirlo.

Bueno, a lo que voy. ¿No se supone que el episodio televisivo de Bardock era canon? A lo mejor soy yo, que estoy equivocado, pero siempre he pensado que lo era, y además, en la serie, durante la saga de Namek sobre todo, salen numerosos flashbacks y se cuentan las cosas en torno al planeta Vegeta y su destrucción tal cual se hace en el episodio especial.

Entonces, en base a esto, en teoría, de salir lo de Dragon Ball Minus en la nueva película, me imagino que automáticamente será eso lo que pase a ser canon, ¿no?

De ser así, sinceramente no me gustaría nada. El rollo de que Bardock pase olímpicamente de Goku por tener un poder de combate tan sumamente bajo para después interesarse por él en base a las visiones que tiene de un Goku adulto luchando contra Freezer en Namek, vengando a su raza, siempre me ha gustado. Son de esas cosas que, de una u otra forma, terminas identificando como representativas del personaje, y que comience casi despreciando a su hijo para finalmente sentirse orgulloso de él es algo que me encanta. Todo eso, junto al propio escuadrón del que es líder, su actitud respecto al tema de Freezer, la banda sonora, la historia en sí, etc, hacen para mí de la película en cuestión la mejor que hay de todo de Dragon Ball, por lo que me daría mucha pena que dejase de ser canon, si es que alguna vez lo fue, claro.

PD Lo he estado mirando y, efectivamente, era canon en cierto modo. Freezer, en el manga, le explica a Goku cómo destruyó el planeta Vegeta y a Bardock junto a él cuando este acudió a detenerle, solo que lo hace muy por encima. Partiendo de este y de algún que otro hecho más, se expandió hasta hacerlo película. Estoy hecho un lío roto2
(Ultima edición: 20-07-2018 20:50 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - por Dani the kid - 20-07-2018 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)