[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Seis capítulos de la segunda de JJ y solo puedo flipar por la enorme falta de interés hasta ahora. El personaje de Jessica me gusta bastante, y el argumento global de la temporada se presenta lleno de posibilidades (conspiraciones, supers, acción, profundizar más en algunos temas de los protagonistas), y el tener ese "Netflix - Marvelverso" siempre es una carta interesante a jugar. Pero ya digo, en seis capítulos, lo que estoy viendo me crea más indiferencia que otra cosa. Seguiré adelante, pero me preocupa también que de la segunda temporada de de Luke Cage, los amiguetes no hablan de mucho bueno tampoco ¿Está perdiendo Netflix el toque con estas series y personajes? Estarían perdiendo un potencial enorme, además no queda tan lejos la primera de Punisher y ahí si estuvieron inspirados con la serie y el personaje.

Y la cuarta de Black Mirror, también, así, así. Las ideas centrales de cada capítulo siempre tienen algo interesante que mostrar, pero los capítulos en sí me están pareciendo poco acertados. Una pena.
(Ultima edición: 15-07-2018 15:02 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-07-2018 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)