[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Según Pei, si. ¿Nos fiamos de él? Opinen, opinen ceja

En animación, yo sigo a mi ritmo con Archer, sigo postergando las temporadas de South Park desde la 17, a la espera de pasarme de una vez 'la vara de la verdad' <que no importará un churro para verse las temporadas de la 18 en adelante, pero es un objetivo mental mío>, y quería empezar 'F is for family', dado que Bojack, y sobre todo, Rick & Morty aún tienen para rato. Y va y me han aconsejado, también animación de Netflix, Big Mouth ¿Alguien la ha visto?¿Alguna opinión?

Por cierto, de animación, Netflix lanza la segunda temporada de Castlevania el 26 de octubre. A ver si encuentro el trailer que han posteado en uno de mis grupillos de Telegram. Ah, no era trailer, es una foto en el Twitter de Warren Ellis, ocho capítulos van a ser.

Un último apunte fuera de la animación, si sois unos miserables Barbanegras como yo y "alquiláis" la casa de papel, que sepáis que en las webs alternativas de alquiler, está la serie pero vía A3, lo que se traduce en capítulos de hora y pico, pero Netflix al adquirir la serie para su plataforma, ha tenido un ojo del copón, cortando adecuadamente, y creando más capítulos, pero de 50 minutos. Pues mira, eso, la catedral del mar o la tercera de vis a vis, ha llevado a A3 Media a plantear la duración de sus capítulos a ese tiempo, frente a las rayadas de más de una hora que acostumbraba. Que yo me he visto las dos de vis a vis con esa duración extra y me ha gustado bastante la serie, pero manejando duraciones más lógicas, es más fácil posicionar capítulos en el día a día. La que se avecina es casi hora y media por capítulo, una puta cebada, ya ni hablo de verla en la tele con anuncios.........
(Ultima edición: 06-07-2018 14:43 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 06-07-2018 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)