Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno.
#17
Cita
(09-06-2018 13:59)[DNC] escribió:Oponerse a la Guardia Civil es un gran currículum para reformar el ejército, gestionar sus recursos, y saber cuando o donde meterse en las operaciones internacionales, desde luego.

No creo que supieras por qué se opuso. En el caso de que lo supieras tampoco entiendo el reiterado mal tono.

Después de 6 años aquí, estoy algo cansado de escribir expresando mi opinión para que en demasiadas ocasiones se me conteste de forma cortante o sarcástica, con una falta de camaradería "preocupante".

A mi modo de entender el foro, lo de leer un texto largo de otra persona y contestarle sólo a una línea con la que no estoy de acuerdo me parece que se ve más de lo que me gustaría. En otros foros esa práctica es muchísimo peor y más frecuente, eso sí. Pero bueno, ese es otro tema distinto (recalco lo de distinto), aunque tenga bastante que ver (y por eso me ha venido a la mente mencionarlo ahora). Pero no es lo que toca en este post.

Es sanísimo contrastar opiniones. Lo que intento explicar (sin mucho atino, hoy estoy espeso) es que pocas veces se busca ir más allá del desacuerdo y muchas veces se obvian los puntos comunes. Demasiadas veces se enfoca la respuesta con una negatividad que ya me hace pensar que todo esto empieza a rezumar algo parecido a la tristeza o al mal rollo. Y que por lo tanto no merece la pena que gaste más tiempo.

Edit: Yo si tuviese que saltar por cada cosa con la que no estoy de acuerdo de algún mensaje (el de arriba mío que he leído después, por ejemplo) y sólo me centrarse únicamente en eso... creo que me hubiese ido del foro al primer mes.


Mensajes en este tema
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 08:19
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 12:11
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 13:07
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por Yonyx - 09-06-2018 14:33
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 15:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)