Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel
#31
Cita
(04-06-2018 17:16)dolobu escribió:Por eso digo, que si cada vez que alguien insulta a la policía en un concierto deba llevarse una multa se nos habrían arruinado muchos grupos solo en pagarlas. Gracias al señor eso no suele pasar. Además, no se dirige a un policía en concreto, habla de la policía en general, que me parece más estúpido multarlo. Pero bueno, que esa es mi opinión. 

No estrictamente debería de llevarse una multa todo aquel que insulte, claro, sólo digo que si profieres un insulto, te estás arriesgando a ello y, de caer la multa, tampoco deberías de sorprenderte ya que sabías lo que te estabas jugando.

(04-06-2018 17:16)dolobu escribió:Y que no se nos olvide que tenemos una cosa que se llama "delito contra los sentimientos religiosos". Que a Willy Toledo le puede caer un paquete guapo por decir: "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso".

Hasta te pueden multar por cagarte en Dios!

Esa la conocía de oídas, pero hombre, imagino que todo dependerá del contexto, es decir, si entras a una iglesia y gritas que Dios te puede comer los huevos por debajo del culo, o si una mañana te vienen un par de testigos de Jehová a tu casa para ofrecerte unos folletos y tú les dices que Dios es mierda diarreica de rinoceronte africano (lo cual yo querría ver en directo lol ) pues hombre, ahí me imagino que un toque de atención de 50 euros por daños a su creencia religiosa sí que te podrán caer.

Dependerá de eso, del contexto y de la gravedad de lo que digas.

PD: yo creo que Willi Toledo no se merece una multa, pero que el tío es más tonto que una paloma lobotomizada, pffff, eso sí.
(Ultima edición: 04-06-2018 17:41 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Mensajes en este tema
RE: Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel - por thebitcher - 04-06-2018 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)