El fenómeno de lo políticamente correcto y los SJW
#2
Cita
Estos grupos se asocian a lo que tradicionalmente se ha considerado la izquierda y el progresismo, con lo cual en principio hay cierto tabú a la hora de llevarles la contraria y sólo la derecha se atreve a hacerlo. Hay cierto miedo al "no vayan a pensar que yo...". Esto a generado un fenómeno muy curioso y es que en las redes sociales, la derecha y el conservadurismo se han convertido en la voz de la razón frente a estos autómatas que no saben más que repetir consignas memorizadas, no dejar hablar y llamar nazi a todo el que no es de los suyos.

Un ejemplo claro lo tenemos en este vídeo en el que Dave Rubin da una conferencia en una universidad, siendo constantemente interrumpido por SJW que son incapaces de establecer un debate. Parecen fanáticos de una secta, mientras Rubin queda como un señor (excepto en un momento muy concreto en el que creo que se equivoca) invitándoles constantemente a debatir, cosa que no hacen. 



Si no os lo queréis tragar entero, mirad por ejemplo min. 6:35, o 14:30

Pero ¿quién es Dave Rubin? Pues es un conservador, de derechas, que en su canal defiende el liberalismo económico con ideas como que no debería haber un sueldo mínimo establecido sino que el empresario pague lo que considere apropiado.

Otro ejemplo similar sería Jordan Peterson, otro famoso enemigo de los SJW, que una vez más antepone el razonamiento y los argumentos frente a las consignas descerebradas y el ruido. El "problema" es que Jordan Peterson es, una vez más, conservador, liberal y además cristiano.

Edito para añadir un vídeo similar al anterior, con Jordan Peterson, en otra universidad.



Youtube está lleno de situaciones similares. Y normalmente son situaciones que se dan en universidades, ahí no vale la excusa de que han ido a buscar a gente ignorante para dar una determinada imagen.

Y me da por pensar que cuando te identificas más con gente así que con los llamados "progresistas", algo va mal...
(Ultima edición: 05-06-2018 13:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: El fenómeno de lo políticamente correcto y los SJW - por Ricardo - 03-06-2018 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)