Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión
Cita
(18-05-2018 16:10)Tas escribió:La pena es que hayais convertido el foro en un guetto de opinion y que la poca o mucha gente que podria darme la razon se haya cancelado la cuenta, haya abandonado el foro o simplemente pase de meterse en estos temas porque os da por imposibles. Supongo que esa es tu "libertad de expresion" XD 

Por otro lado te aseguro que a mi no me preocupa que la gente desarrolle opiniones contrarias a la mia, no escribo aqui para ganar ningun premio ni ponerme ninguna medalla, asi que a mi, al contrario de lo que parece que te pasa a ti, no me molesta que la gente tenga ideas o pensamientos distintos a los mios. Es mas, es lo bueno de un foro.

Debatir faltando al respeto, claro que sí. Me encanta este debate. El otro de abajo igual. Pues nada, a seguir predicando como el santo ese, que un día se pasará por aquí para repartir algún pin (y quien se ofenda por esto que se lo haga mirar).

No es necesario que me cites más, porque no te puedo leer. Y la otra persona que posiblemente se esté dando por aludida también. ¿Para qué iba a seguir? Es que no soy masoca para continuar leyendo según qué cosas que a mí me resultan imposibles. En fin, despedirme de este hilo aclarando que los comentarios sobre la pereza no fue mi persona quien los empezó. Pero es que tienes razón: no merece la pena.

PD: Prefiero ignorar lo que no me gusta, es predecible y no tiene remedio (y no hace daño) antes que pedir algún tipo de castigo bestia por ello.


Mensajes en este tema
RE: Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión - por Yonyx - 18-05-2018 16:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)